viernes, 5 de octubre de 2012

Eligiendo el color de mi dormitorio


Por grandes o pequeñas que  que hayan sido las casas anteriores ,mi dormitorio es y siempre  será el centro de de la casa.
A pesar de  amar los colores claros, mi dormitorio siempre ha estado en tonos que resistan la suciedad de  5 niños .La he tenido desde  los floreados(los que me han cansado rápidamente) hasta el  que tengo actualmente que  como ustedes pueden ver en la foto  esta en los tonos cafés.Y como su textura no es lisa lo hacen estupenda para la mugre . Y debido a esto  es que lo tengo hace tantos años y me he resistido a cambiarlo . Pero ya me canso!!!. Deseo cambiarlo se que voy a sufrir igual ya que mis hijos van de los 17 a los 10 años y la cosa no cambia mucho de cuando eran pequeños . Igual se suben  a mi cama con los zapatos y manos sucias sin embargo, pienso si no es ahora cuando???  cuando los hijos se vayan ??? No

Es por eso que viendo todas las imágenes anteriores me he decidido por la gama de los celestes .
 Me encanta me da la sensación de calma, tranquilidad y sobretodo serenidad. Que tanto necesito , vaya que lo necesito.! Con 5 niños quien no???

En las fotos describo mas o menos las cosas que necesito cambiar o poner.Se que todo no lo podré hacer de un viaje (mucho $$$$$) .Además todo me gusta reciclarlo. Así que de a poco.. Ya  con el color definido,  estoy lista para trabajar!!!















5 comentarios:

  1. Bel post e belle foto il tuo blog è magnifico!!!
    Grazie per essere passata!!!
    Buon Week end...
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu visita!!!!
    Adorei o seu Blog, parabéns e já estou seguindo!!!
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Obrigada.... para saber mais sobre nosso pisos entre no novo site:

    www.mgpisos.com

    abraço

    ResponderEliminar
  4. Olá! Obrigada pela visita ao meu blog! Muita sorte para a decoração do quarto, vai mostrando as novidades :)
    Bjs**

    ResponderEliminar
  5. VIm agradecer pela visitinha e fiquei encantada com seu blog... estou louca p ver a decoraçao do seu quarto vai ficar lindo...ja estou te seguindo quero acomparnhar essa transformaçao...bjim

    ResponderEliminar