viernes, 12 de octubre de 2012

Un poco más de mi living


Rspecto a la decoración del el living no me he preocupado para nada ya que uno al cambiarse.de casa solo necesita donde comer y dormir. Les contaré que el living  que tenía en la casa anterior era bastante  mas chico y  he ido llenando sin una planificación de colores ni de nada. De echo varios de esos sillones(como los celeste ) no pensaba dejarlos ahí, sino  que debido al apuro (ayer celebré el cumpleaños de mi 2ª hija) coloque todo lo que pude para  que toda mi familia( que son muchos) pudieran sentarse.
Tengo muchas dudas e ideas y necesito mucha ayuda!! de echo lo único que he pensado es poner un mural de cuadros en la pared más grande que ustedes ven ahí. De hecho como todavía no me defino con los colores (muhh…..son tantos) es que no he colocado ni un cuadro aun. Ya que correr un cuadro no cuesta nada pero un hoyo sï.





Esos sitiales (los celeste ) los retapizé pensando en   el hall de entrada  y mal no quedan ustedes que creen???

1 comentario:

  1. ¡AH! parece fantástico! ADORO el sofá y las sillas, todo parece tan elegante y cómodo. ¡Tenemos sabor muy semejante en nuestra disposición viva. ..congratulations a conseguirlo todo pareciendo tan encantador tan rápidamente!

    ResponderEliminar