lunes, 8 de septiembre de 2014

zona de estudio dormitorio Rosario

El dormitorio de mi hija Rosario no es muy grande y estoy pensando en mejorarle su zona de estudio. Me ayudan?

36 comentarios:

  1. Gostei muito das primeiras opções. Eu colocava uma prateleira ou quadros na parede em frente à secretária. Boa semana para si!

    ResponderEliminar
  2. Acho que tem ideias lindas.
    Mas a que gostei é da menina sentada de frente.
    Simples e funcional, eu achei.

    ResponderEliminar
  3. aaaayyy con todas esas ideas que recopilaste ya tenes bastante idea, no??? Salvo los blancos y negros, me encantaron todos los otros!! Me parece que por la onda que ya le fuiste poniendo al cuarto, iria mas los colores pastel, bien femeninos y no tanto el blanco y negro, no te parece???
    Seguro te va a quedar hermoso, como todos los otros que nos has mostrado Angie!!
    Besote y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. las fotos que elegiste estan divinas!
    la que mas me gusta es la que tiene silla vintage con canastita roja!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Angélica, ayudarte a ti?? Si tu tienes un don para decorar todo maravillosamente bien.Opino que las primeras imágenes quedarían muy bien en la habitación de tu hija, además como luego tú siempre lo decoras a juego con los colores va a quedar perfecto.
    Muchas gracias por tu visita al blog Angélica.Me alegro que te gusten las etiquetas, la verdad es que no recuerdo donde las encontré pero las tengo en mi ordenador.Si encuentro tú e-mail en tu blog te las envío ahora mismo.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus primeras inspiraciones son preciosas!!deseando ver el resultado, besos

    ResponderEliminar
  7. Tu no necesitas nuestra ayuda Angélica!! Seguro que lo que elijas para Rosario te quedará genial,como todo lo que haces!
    Nosotras estaremos bien atentas para ver como queda!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho todas las propuestas , me quedo con las que combinan objetos vintage con sillas coloridas ideales para dormitorios juveniles , me quedo a la espera de ver lo que haces , un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Angélica ...¿sabes? todo lo que haces lo haces genial¡¡ ...esperare a ver qué has pensado que seguro te saldrá de cine ...besitos.

    ResponderEliminar
  10. La habitación de Rosario disfruta de muchísima luz natural y aunque es cierto que el espacio no es muy amplio sin duda sabrás sacar buen provecho de todas estas propuestas con tu talento natural para la decoracion. A mi personalmente me han enamorado las dos primeras opciones llenas de color y aprovechando al máximo el espacio sobre el escritorio.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Querida Angélica cuantas opciones preciosas para ayudarte y para inspirarte, a mi me gusta la primera, pero no sé si deseas agregar accesorios o si vas a cambiar la silla y el escritorio, de cualquier manera yo pienso que con tu exquisito gusto y que cuando te lo propones lo logras a la perfección te va a quedar super lindo ya nos lo mostrarás, feliz lunes besitos

    ResponderEliminar
  12. Y con tantas buenas ideas aún quieres nuestra ayuda :) Pero ahí va mi voto va para la 3ª y 4ª foto, son las que para mi gusto lo tienen todo un tablón-mesa lo más larga que te de el espacio, el book de oficina y estanterías. Ya nos contarás y mostrarás qué decides y el resultado!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Oi, querida
    Como as outras falaram, o que vc escolher será de bom gosto , tenho certeza!! Amei a cômoda rosa e a cadeira!! Acho que a mesa poderia ser de madeira e não de vidro e colocar algumas prateleiras e quadrinhos na parede, vai dar um charme total!!

    Bjos e boa semana, Sheyla.
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Estamos con Anna, Angélica... ¡¡Tú no necesitas ayuda!! Si tienes una imaginación prodigiosa y un buen gusto extremo... Nosotras nos decantamos por la pared de cuadritos Vichy... ¡¡Qué bonita!! Pero quizás para el cuarto de Rosario... Mejor esperamos a ver qué haces, ¡¡seguro que nos sorprendes gratamente!!

    Besos a montones

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Con estas imágenes tan inspiradoras, seguro que va a quedar estupendo, estoy deseando verlo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Belos ambientes ! O quarto da Rosario vai ficar lindo, com certeza ! Bjs !

    ResponderEliminar
  17. Boa,tarde,amiga,Angélica!!!
    Uma,dica,mais,linda,que,a,outra...
    Depois,quero,ver,como,ficou,a,da,Rosário!!!
    Tudo,de,bom,sempre!!!
    Bjokas...da,Bia!!!
    P.S.:Ainda,não,achei,quem,arruma,meu,not...pelo,visto,vai,demorar,vou,procurar,quem,saiba,na,cidade,em,que,tomo,minhas,vacinas...enquanto,isso,da-lhe,vírgulas...kkkkkkk

    ResponderEliminar
  18. Oi querida, ahhh mais quantas inspirações lindas.
    Angélica eu voto na 3ª
    Beijos e boa semana

    ResponderEliminar
  19. Preciosas imágenes de inspiración Angélica!! Me quedo con la imagen de 91 magazine, pero adaptándola a los tonos del cuarto de Rosario, más suaves...aunque todas son ideales!!

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola , Angélica!

    A mi para una zona de estudio me gustan los muebles blancos y también tener el escritorio en una zona bien iluminada en la que no haga mucho frío ni mucho calor. Al lado de la ventana sería genial. El color de la pared puede ser moderno pero no tanto como para que distraiga en el estudio.

    De las fotos que has puesto me gustan mucho la 1, la 3 y la 6.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Querida Angelica, tienes tu ya más que resuelto ese rinconcito de estudio de tu hija, ese mueble y esa silla tienen mucha personalidad, apuesto que te han dado la clave... y seguro que das en el clavo, como siempre. Estoy deseando ver la solución.
    Un beso amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Querida Angelica, estoy seguro de que con su buen gusto impecable y su habilidad para ser capaz de crear un área de trabajo para su niña hermosa !!! Yo abrazo fortecara amiga !! Besos Mirtilla

    ResponderEliminar
  23. Dearest Angélica,
    A desk built on the wall, with good light and some shelves would help a lot for creating more space!
    Awaiting your ideas...
    Hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
  24. Certamente, querida Angelica, inspiração e criatividade não vão te faltar.
    Gostei muito da 3ª imagem.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  25. Oi amiga!!!
    As ideias são muito inspiradoras,mas eu tenho certeza que com o seu bom gosto, o da Rosário vai ficar ainda melhor!!!
    Tenha uma linda semana!!! Quero ver depois o resultado com PAP!!!
    Bjos!!!

    ResponderEliminar
  26. hola angelica,
    depende de las necesidades, podrías hacerle un tablón para notas para encima del escritorio tipo cuadro.,si te sobró tela de la silla , o del papel pintado de la pared podrías aprovecharlo para hacerle uno personalizado para poner el calendario escolar, sus fotos....
    encima una pequeña balda para poner sus cositas y una luz encima del escritorio y creo que te quedaría listo.
    y con tu gusto para decorar, otra habitación perfecta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. ove the blog, sure .com always be around .. I invite you to meet my little corner too, .compartilhamos the same taste, following .beijos you

    ResponderEliminar
  28. Gosto muito das 2 primeiras referências, elas permitem uma maior flexibilidade quando quiser mudar a posição dos móveis. Beijo

    ResponderEliminar
  29. Angélica , con el buen gusto que tienes hagas lo que hagas te va a quedar divino.... ¡¡¡ a mi especialmente me gusta la 3ª foto , pero no quedaría bien , porque ya tienes el otro papel , en la otra pared, aquí me quedo esperando para ver el resultado, que seguro que me va a encantar....... jajaj .....besosss

    ResponderEliminar
  30. Inspiração não vai te faltar, tenho certeza! Todas as imagens têm ótimas sugestões. Adorei aquela que tem um papel de parede bem florido, com cara dos anos 70, mas talvez seja alegre demais para uma área de estudo.
    Bjs

    ResponderEliminar
  31. Lindas as inspirações!

    Quanto ao canto da Rosario, acho que o importante é primeiro avaliar quais são as necessidades dela. Tem muitos livros? Costuma desenhar/ pintar? Passa horas escrevendo? Tem muitos papéis? Lê muitas revistas? Usa a mesa à noite? Depois que vocês definirem isso, ficará bem mais fácil definir a decoração e a funcionalidade do ambiente. Mas no geral, eu acredito que prateleiras, nichos e uma luminária sempre ajudam.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  32. Muy dulces y femeninos todas estas zonas de estudio inspiración Angélica. Me quedo con las primeras fotografías, estoy segura que hagas lo que hagas el resultado será fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Se que haras la mejor eleccion de acuerdo a el espacio disponible y a la decoracion de el dormitorio eres una experta haciendo maravillas.

    ResponderEliminar
  34. so many great inspirations ...I'm sure you'll make the best of anything you'll choose!
    besitos muchos

    ResponderEliminar
  35. Imagina, eu te dar minha opinião... risos
    Tu és minha musa inspiradora! O que fizeres, tenho certeza que ficará lindo!

    bjs

    ResponderEliminar