top of page
  • Foto del escritorDecora y Adora

Colocando piso laminado en mi taller

Decidi poner piso flotante en el taller de mi casa ya que es fácil de limpiar, durarero y económico. Además de ser fácil de instalar .

Elegí un piso en tonos claros ya que da más luminosidad y aumentan la sensación de amplitud . Además que como quiero una decoración colorida son más fáciles de combinar.

Compre este en el Homecenter que estaba en oferta y que me gustó porque estaba barato y tiene una veta parecida al albayalde .

Aquí les muestro como colocar un piso flotante. Lo primero a tener en cuenta es la entrada de luz natural por ventanas , ya que el piso debe ir colocado perpendicular a la entrada de la luz.

  1. El material aislante es uno de los primeros en la colocación de piso flotante, debe ser colocado uniformemente de tal manera de que si la superficie del suelo no esta pareja pueda el mismo nivelar

  2. no es necesario pegarlo al piso

  3. El primer rollo debe estar perfectamente alineado con el muro y sucesivamente los demás rollos se alinean con el primero

  4. el primer piso se coloca con la ranura en dirección hacia la pared a una distancia de 15 mm.

  5. se coloca el piso flotante de preferencia de izquierda a derecha . De la colocación de las primeras hileras dependerá el éxito de las demás . Pues estas servirán de guía

  6. Las piezas se colocan como se ponen los ladrillos en una pared. Se pone la primera tira de piso donde la primera pieza es completa , pero cuando vas a colocar la segunda tira junto al lado de la primera se debe cortar la primera pieza a la mitad y seguir con las otras a tamaño completo, cosa que el inicio de una quede en la mitad de la otra.

  7. Finalmente se colocan los guardapolvos

  8. Me gusto mucho como combina este piso flotante con el resto de la decoración



PISO FLOTANTE BARATO


COMO COLOCAR PISO FLOTANTE

 COLOCAR PISO FLOTANTE

LINDO PISO FLOTANTE

bottom of page